DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 DIC 2011

La campaña de Navidad de Compuspain viene cargada de regalos

Bárbara Madariaga.
Compras que son regalos. Bajo este lema ha arrancado la campaña de Navidad 2011 de Compuspain, con la que el mayorista busca agradecer la confianza que los partners ponen en la compañía día a día, y año tras año. “Es por eso que venimos cargados de regalos”, señalan desde Compuspain.
Según los términos de la campaña de Navidad de Compuspain, que se prolongará hasta el 15 de enero, todas las compras de la mayoría de fabricantes que los partners realicen durante la vigencia de la misma se convertirán en puntos, para ser cambiados por regalos. Estos puntos, que podrán ir canjeando mes a mes, irán en función de la facturación que los distribuidores tengan en cada compra, de manera que, a mayor facturación, mayor número de puntos.
Los regalos a los que podrán optar los distribuidores van desde una caja de bombones a cambio de 8 puntos, hasta un viaje para dos personas a una capital europea para aquel que consiga la friolera de 3.000 puntos, pasando por botellas de vino, jamones, smartboxes y regalos tecnológicos como el MP4 Creative M300 8GB, el libro electrónico Archos o el tablet Samsung Galaxy 7 Tab.

www.compuspain.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios