DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 ENE 2012

La cadena Beep cierra 2011 con 19 nuevos puntos de venta

Tags: Actualidad
Con las nuevas aperturas, la cadena Beep cuenta ya con más de 300 tiendas de informática, cuyo éxito radica en su extensa oferta, en el constante lanzamiento de promociones y ofertas, y en la calidad de sus PC de marca propia.
Hilda Gómez

A pesar de la situación de crisis que afecta al mercado, y que está llevando al cierre de algunas cadenas de informática, Beep prosigue con sus planes de expansión. Prueba de ello es que la cadena, propiedad del Grupo Ticnova, ha cerrado del año con 19 nuevos establecimientos, entre tiendas propias y franquicias, lo que eleva a más de 300 los puntos de venta que Beep posee en todo el territorio nacional, hecho que le consolida entre las principales cadenas de retail del sector y le garantiza una extensa cobertura en el mercado español. No contento con ello, la cadena anima a potenciales franquiciados a aprovecharse de las nuevas condiciones de apertura para 2012, las cuales estarán vigentes hasta el 29 de febrero.

Beep cadena informatica tiendasCon la apertura de nuevas tiendas, Beep persigue el objetivo de acercar el mundo de la informática al consumidor, para lo que está constantemente desarrollando promociones y ofertas. Los clientes de Beep también se benefician de una amplia oferta de informática en ordenadores, escáneres, impresoras, software y un largo etcétera, ya que a través de sus tiendas distribuye marcas tan conocidas como HP, Epson, Toshiba, Microsoft, Corel o Creative, entre otras.

Además de procurar estar a la última de todas las innovaciones informáticas y ofimáticas que interesan al consumidor, Beep comercializa su propia marca de ordenadores. En este sentido, la marca Beep se compone de una gama de equipos a precios competitivos y adaptados a las necesidades concretas de cada consumidor, los cuales superan exhaustivos test y controles de calidad tras un riguroso proceso de fabricación, a los que además de les aplica la Garantía Beep de tres años en mano de obra y piezas.

Noticias relacionadas:

PC Coste y PCBox continúan con su expansión por España

Operativos cuatro centros de PC City adquiridos por Worten 

Miró sigue la estela de PC City y podría cerrar 30 tiendas



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios