DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 FEB 2008

La biometría, eje del acuerdo entre Fujitsu Services y Aryan Comunicaciones

Con la biometría como telón de fondo, Fujitsu Services acaba de firmar un acuerdo de distribución con Aryan Comunicaciones. Así, el mayorista se encargará de la distribución en nuestro país de la gama de productos PalmSecure.
Bárbara Madariaga
Fujitsu Services y Aryan Comunicaciones acaban de sellar un acuerdo de distribución que afecta  al sector de la biometría, concretamente a la gama de soluciones PalmSecure, considerada como estratégica para el fabricante. Y es que, tal y como asegura la firma,  esta gama está teniendo “muy  buena aceptación como un dispositivo de alta seguridad a un coste razonable e ideal para su uso público al ser contactless”.

Si continuamos con la gama que va a distribuir Aryan Comunicaciones, la línea Palmsecure tiene dos campos principales de trabajo, seguridad lógica y control de presencia y acceso. Dentro de la línea de seguridad lógica la compañía ofrece “un dispositivo que permite la gestión del acceso a las aplicaciones Wiindows con una validación basada en la lectura de las venas de la mano al igual que el acceso al propio sistema”.

Por su parte, la línea de seguridad de acceso y control de presencia viene apoyada “por terminales de acceso específicos que incorpora dentro tanto los lectores de patrones de venas como toda la lógica necesaria para poder establecer un sistema de control de acceso a usuarios, gestionable de forma remota”.

Según palabras de Ignacio Solis, director comercial de canal de Fujitsu Services, “con este paso conseguiremos acercar nuestra tecnología biométrica a nuestro canal mayorista abriendo nuevas posibilidades antes limitadas únicamente a la gran cuenta”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios