La apuesta de HP

HP es una de las compañías que ha apostado por SIMO Network, y participará en esta edición en calidad de partner. Para ello, la multinacional estadounidense dispondrá de un stand de 400 metros cuadrados situado en el pabellón 9 de IFEMA. Una de las principales novedades será el diseño del mismo. Así, la multinacional asegura que “nuestro objetivo es que transporte a todo un universo digital”.

Así, entre las propuestas que presenta el stand, se encuentra un área de movilidad, donde la compañía muestra sus últimas novedades en dispositivos de acceso a la información adaptados para el usuario con grandes necesidades de viajar y una zona de experiencia “Touch” con lo último en dispositivos táctiles de última generación.

La siguiente zona es la de impresión. En ella, HP presentará las últimas novedades en dispositivos y servicios de impresión cloud. Y las últimas novedades en el campo de la virtualización y almacenamiento, grandes sistemas de computación y las últimas novedades de software y servicios vinculados a la nueva tendencia que marca el mercado en cloud computing.

HP, además, quiere hacer foco en las presentaciones y para ello participará activamente en el programa de conferencias desarrollado por la organización de SIMO Network. La movilidad y acceso seguro a la información, las soluciones HP como motores de transformación del mercado de impresión y las nuevas soluciones TI para el contexto económico actual, son los temas alrededor de los que girarán las conferencias para el canal de distribución, mientras que en apartado dedicado al usuario profesional, éstas se centrarán en la nube y sus implicaciones, el Green IT y la virtualización y la movilidad y PYME.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Sostenibilidad TENDENCIAS
Registro:

Eventos: