DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 MAY 2013

La alianza United VARs ya genera 1.600 millones anuales en proyectos SAP

Como socio fundador de United VARS, Seidor no faltó a la conferencia anual celebrada en las oficinas centrales de SAP en Alemania, donde se resaltó la importancia de disponer de partners locales líderes que den servicio y soporte a los usuarios de SAP en la pequeña y mediana empresa.
United VARS SAP
Hilda Gómez

Un año más, United VARS, la mayor red mundial de partners de SAP, celebró su octava conferencia anual en las oficinas centrales de SAP en Walldorf, Alemania, una ocasión que aprovecharon para celebrar la incorporación de seis nuevos miembros y apuntalar las líneas estratégicas de la organización.

La conferencia anual de United VARS contó con la participación de los principales directivos de SAP, entre ellos Kevin Gilroy, quien, en su doble papel como vicepresidente de canales indirectos globales de SAP y miembro del comité directivo de United VARs, destacó en su discurso de apertura la importancia crítica que tiene el negocio de los partners para los propios objetivos de crecimiento de SAP, asegurando que "el canal tiene que funcionar aún más rápido que SAP".

En la conferencia se proporcionó asimismo una visión completa del sistema SAP. El foco de la misma estuvo en las expectativas de los CIOs de todo el mundo, especialmente por lo que se refiere a los planes estratégicos para el ERP sobre Hana, la plataforma móvil y las soluciones cloud de SAP.

También se destacó el papel clave que los consultores locales juegan en los proyectos internacionales de implantación de SAP. En este sentido, la idea central de United VARs es disponer de partners locales que den servicio y soporte a los usuarios de SAP en la pequeña y mediana empresa, in situ, en sus idiomas locales y utilizando estándares de calidad uniformes y en conformidad con los requisitos legales locales.

Por último, se hizo un repaso a los logros contenidos, señalando que los 23 partners de la alianza dan empleo a más de 5.000 consultores de SAP, que han llevado a cabo más de 250 proyectos internacionales, sirven a más de 8.000 clientes de SAP y generan anualmente un volumen de negocio de más de 1.600 millones de dólares.

Seidor, socio fundador en 2006 de United VARs, estuvo presente en la conferencia anual, donde Alejandro Daniel, director general adjunto de Seidor y Deputy Chairman de United VARs, señaló que, "gracias a la  alianza, en Seidor operamos con la máxima eficiencia en el desarrollo de proyectos de roll out internacionales, pero además nos permite distribuir nuestros productos en otras geografías en las que no tenemos presencia. Finalmente, nos facilita una vía de comunicación privilegiada con SAP, gracias a la potencia de más de 20 de los mejores partners del fabricante alemán”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios