Kyocera recorre España con un roadshow dirigido a partners y clientes

Madrid fue la ciudad en la que el roadshow de Kyocera recibía el pistoletazo de salida ayer 3 de octubre. Así, la capital de España acogerá durante tres días la gira del fabricante que posteriormente viajará a San Sebastián, Valencia, Barcelona y Sevilla, donde finalizará el 8 de noviembre. Durante la celebración de este roadshow, Kyocera pretende mostrar a sus partners, además de sus últimos lanzamientos, las herramientas necesarias para comercializar las soluciones del fabricante.

“El más completo de tu equipo”. Ese es el nombre con el que Kyocera ha bautizado al roadshow que comenzó ayer día 3 de octubre en Madrid y que finalizará el próximo 8 de noviembre en Sevilla. Entre una y otra ciudad, la gira del fabricante visitará también San Sebastián, Valencia y Barcelona, y contará con una jornada exclusiva para partners y otra para clientes.

Durante la inauguración de este roadshow en Madrid, Óscar Sánchez, director general de Kyocera en España, remarcaba ante 90 de sus distribuidores que la compañía se encuentra en un punto de inflexión importante. “Sólo necesitábamos tener una línea de negocio completa y creemos que a partir de ahora puede crecer mucho nuestro volumen de facturación”

Junto a estos 90 distribuidores, la puesta de largo del roadshow de Kyocera contó también con la presencia de aproximadamente 150 puntos de venta del fabricante y con unos 200 clientes finales que estaban citados entre hoy y mañana. Oriol Maluquer, responsable de canal de la compañía, hacía hincapié en que las expectativas de asistentes en otras ciudades pasan por lograr aproximadamente 40 distribuidores en cada una.

Asimismo, Maluquer afirmaba que este roadshow no está destinado a incrementar el número de partners de Kyocera, sino que se pretende, ante todo, mejorar la relación con su canal actual y asegurarse de que conozcan tanto los últimos productos como las herramientas necesarias para comercializar las soluciones Kyocera. “No pretendemos a ampliar nuestro número de partners, creemos que tenemos suficientes puntos de venta”.


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