DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 NOV 2011

Kyocera muestra lo último en impresión profesional a partners y clientes

Tags: Actualidad
Con un gran éxito de convocatoria. Así ha celebrado Kyocera sus Jornadas Profesionales, en las que el fabricante ha mostrado su oferta de dispositivos de impresión y aplicaciones para empresa, y ha incidido en las ventajas de la gestión documental para clientes y partners.
Hilda Gómez

“Ven a vernos. Queremos darte la mejor impresión”. Con este lema, entre el 22 y el 24 de noviembre, el estadio Vicente Calderón volvió a acoger una nueva edición de las Jornadas Profesionales de Kyocera, que contó con la asistencia de cientos de profesionales, entre partners y clientes de grandes cuentas, atraídos por las últimas propuestas de Kyocera en soluciones de impresión económica, ecológica y segura, y servicios de gestión documental.

“Disponemos de un catálogo muy completo en blanco y negro y en color, que abarca desde productos para pequeña y mediana empresa hasta soluciones de producción profesional”, apunta Virginia Pomar, jefe de producto hardware en Kyocera. “Nuestros productos se caracterizan por su robustez, fiabilidad y su bajo coste total de la propiedad, a la que se suma una calidad de color excepcional”.

Kyocera Jornadas Profesionales impresion gestion documentalJunto con la zona exposición continuada, donde Kyocera mostró 13 equipos, entre ellos las últimas novedades que se lanzarán a mitad de noviembre, lo que más interés despertó entre los asistentes de las Jornadas profesionales fueron las ponencias diarias que tuvieron lugar acerca de dos temas de máxima utilidad para las empresas, como son el establecimiento de políticas de impresión y la mejora de la productividad documental en la empresa. Como explica Virginia Pomar, “la gestión de dispositivos, el ahorro de costes, las políticas de impresión y la gestión documental son las áreas que despiertan mayor interés”.

En la actualidad, Kyocera tiene una gran presencia en los sectores de la educación, sanidad, tecnología, producción y también en el mundo de la imagen. En cuanto a su canal corporate, cuenta con grandes integradores, como Telefónica, así como con partners tradicionales, que están apostando cada vez más por la gestión documental.

En cuanto a las tendencias que marcarán el futuro de la impresión profesional, Virginia Pomar apuesta por el láser y el color en la oficina, así como por tecnologías que permitan aumentar la eficiencia en el manejo de dispositivos y la integración con aplicaciones.

Noticias relacionadas:

Kyocera renueva su oferta de multifuncionales 

Kyocera asegura el suministro de equipos pese al terremoto de Japón 

Kyocera lanza una plataforma web y un plan de incentivos para el canal 

Kyocera permite a las empresas ahorrar costes con su solución de gestión documental



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios