DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 NOV 2014

Kyocera Document Solutions confía a item la distribución de sus consumibles

La compañía confía en que la incorporación de item international a su red de distribuidores facilitará la adquisición de consumibles originales Kyocera en España. Para ello, el mayorista cuenta con un almacén de 1.500 metros cuadrados en sus instalaciones de Madrid.
kyocera_toner
Hilda Gómez

En su apuesta por el canal de distribución, como elemento clave de su estrategia de crecimiento y acercamiento al cliente, Kyocera Document Solutions ha alcanzado un acuerdo estratégico con item international por el que este distribuidor se incorporará a su red de distribuidores de consumibles en nuestro país.

“Estamos encantados de contar con item como uno de nuestros distribuidores oficiales de Kyocera”, afirma Esteban Pacios, responsable de canal en Kyocera Document Solutions España. “Esta operación representa el principio de una alineación estratégica que esperamos represente muchos beneficios para ambas partes“,

A través de este nuevo partner, Kyocera busca ampliar la distribución de sus consumibles originales en España. En este sentido, con sede en la localidad madrileña de Coslada, item international ofrece sus servicios de entrega en 24 horas, con niveles óptimos de stock y un buen servicio comercial y postventa, para lo que cuenta con un almacén de 1.500 metros cuadrados.

Con este acuerdo, Kyocera amplía canal de consumibles originales en nuestro país, acercando así este servicio a sus clientes con la máxima eficiencia y la mejor atención al cliente. Gracias a esta alianza la adquisición de consumibles de la marca será más fácil en España.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios