KWorld y Aryan Comunicaciones fijan nuevos objetivos

Aunque sólo han transcurrido tres meses desde la firma de su acuerdo de distribución, fabricante y mayorista han dado a conocer los resultados de su trabajo conjunto y se han marcado nuevos objetivos de ventas. Este nuevo plan se basará en la creación de herramientas conjuntas que fomenten las ventas de ambos. De hecho, el objetivo es que el mayorista genere el 15 por ciento de las ventas de KWorld Iberia antes de finalizar este año.

Así, la primera de las estrategias conjuntas que han puesto en marcha pasa por fomentar el plan para el canal KAR, KWorld Authorized Reseller, un proyecto diseñado para distribuidores informáticos y de electrónica de consumo que persigue crear hasta 200 puntos de venta certificados como tales. El plan ha sido desarrollado a través de los clientes de Aryan y en tres meses ya han creado tres puntos de venta en Madrid, Barcelona y Valencia.

Tal y como explica César Fernández, director general de KWorld Iberia, “el principal objetivo que nos hemos mercado para este año es llegar hasta los 30 puntos de venta de la mano de Aryan. En el corto espacio de tiempo que llevamos desarrollando el Plan KAR dentro del mayorista, los resultados han sido muy positivos, por lo que apostaremos por multiplicar por diez la cifra de puntos de venta alcanzada hasta ahora”.

Por su parte, Óscar Rute, director de operaciones de Aryan Comunicaciones, ha declarado que “queremos incrementar la penetración en clientes a los que históricamente nos ha costado llegar, consiguiendo su fidelización y buscando sinergias con otros productos que ya existían en nuestra oferta”.

Cuando firmaron el contrato de distribución, el principal objetivo de KWorld era, según explica César J. Fernández, “adentrarnos en nuevos sectores de la distribución informática y acceder a un grupo de clientes donde hasta ahora no teníamos presencia”. “Este objetivo”, continúa Fernández, “se está cumpliendo paso a paso, y gracias a un mayorista como Aryan estamos aumentando significativamente nuestra cuota de mercado”.

Por parte de Aryan, decidieron firmar con KWorld para dar respuesta a un crecimiento en la demanda de informática para el ocio en el hogar, “Aryan no ha querido perder la oportunidad ofrecida por KWorld de ampliar su oferta con toda una gama de productos dirigida a entornos SoHo y que se irá ampliando a lo largo del año”, concluye Óscar Rute.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Sostenibilidad TENDENCIAS
Registro:

Eventos: