DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 JUN 2006

KWorld pone en marcha un nuevo programa de canal

KAR (KWorld Authorized Reseller) es el nombre del nuevo programa de canal puesto en marcha por KWorld Computer con objeto de certificar y fidelizar a sus partners. Se trata de un proyecto que, diseñado para distribuidores procedentes de los segmentos de informática y electrónica de consumo, tiene como objetivo acoger un total de 200 puntos de venta en toda España. Puntos de venta que recibirán la certificación KWorld Authorized Reseller.
Silvia Hernández
Certificar y fidelizar a su canal de distribución es el objetivo de KAR, un programa puesto en marcha por KWorld Computer que pretende lograr un total de 200 partners procedentes tanto de la informática como de la electrónica de consumo. “Acabamos de cumplir un año en España y consideramos que es el momento idóneo para lanzar un plan orientado a nuestro canal de distribución”, aseguraba César J. Fernández, country manager para España y Portugal de KWorld.

Por lo que se refiere a la certificación, ésta se sustenta, de acuerdo con los responsables de KWorld en un soporte técnico y comercial, así como en un seguimiento pormenorizado de las necesidades de cada punto de venta. Asimismo, los partners que reciban la cualificación KAR disfrutarán de ventajas como merchandising a través de los mayoristas, promociones especiales periódicas, constante rotación de stock y amplio soporte de material promocional.

“Nuestro objetivo es crear un canal comprometido con la marca que se vea permanentemente apoyado tanto en el servicio pre y post venta como en todo lo relacionado con temas de marketing”, comentaba Fernández. “Para ello, dotaremos a todos los puntos de venta certificados de aquellas herramientas necesarias para que su negocio con KWorld sea del todo rentable y beneficioso para ambas partes”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios