DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 JUL 2007

KWorld llega a un acuerdo de distribución con Suministros INEC

KWorld Computer acaba de firmar un acuerdo de distribución con Suministros INEC, mayorista que opera en Galicia. Este acuerdo responde, tal y como afirmaron fuentes de KWorld, a la estrategia "de posicionar nuestros productos en la zona norte de España para ampliar el canal y dotarlo de una amplia cobertura".
Bárbara Madariaga
De esta forma, gracias a este acuerdo, Suministros INEC distribuirá toda la gama de productos de KWorld. Es decir, además de comercializar aquellos que se engloban dentro del segmento de la TV y la edición de vídeo, también se encargará de división Snap Music, compuesta por un grupo de dispositivos que permiten la captura, edición y mezcla de audio, y que hasta ahora no había tocado KWorld.

Tal y como aseguró Óscar Álvaro Jiménez, director general de KWorld para España y Portugal, “suministros INEC es el mayorista que mayor referencia tiene dentro de Galicia en la distribución de productos informáticos, y ello es una desventaja muy importante en nuestra persecución de mejora de cuota en el mercado español”.

Por su parte, Benito Guillán, director comercial de Suministros INEC, destacó que “nuestra empresa ofrece fundamentalmente servicios, y este nuevo acuerdo con KWorld complementa perfectamente nuestras soluciones integrales. Además, KWorld nos ofrece una amplio rango de productos de última tecnología que engrosarán también nuestra división de distribución”.

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios