DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 NOV 2006

Konica Minolta pone en marcha el magicolor Club

Konica Minolta acaba de lanzar el magicolor Club, una iniciativa destinada a premiar las compras de su canal certificado. Así, los distribuidores obtendrán diferentes regalos en función de las ventas realizadas. Pero además, este club también incluye múltiples secciones que pretenden hacer más sencilla la actividad comercial diaria de los partners. En este sentido, dichas secciones integran elementos como información corporativa, productos, últimas noticias, ofertas o descargas.
Silvia Hernández
Premiar y ofrecer un mayor valor añadido a sus distribuidores oficiales es el objetivo del magicolor Club recién presentado por Konica Minolta. Se trata de una iniciativa, disponible en la página web www.konicaminolta.es/magicolor. que está formada por dos áreas diferentes, empresa y comerciales.

La primera de estas áreas se dirige a los responsables de las empresas, quienes verán como se les van sumando puntos en función de las compras realizadas. Dichos puntos pueden, posteriormente, ser canjeados por regalos que se seleccionarán de un catálogo de hasta artículos, entre los que se pueden encontrar desde vinos hasta coches, pasando por viajes y artículos de cine y música.

Por lo que se refiere al área comerciales, está diseñada para los comerciales de cada distribuidor. Así, dispondrán de su propia sección, en la que se realizarán sorteos periódicos de múltiples productos.

Pero además, desde Konica Minolta destacan que este club es algo más que un programa de incentivos. De hecho, el magicolor club ha sido potenciado con secciones destinadas a facilitar el trabajo de los distribuidores. Una de estas secciones está formada por información corporativa, en la cual se pueden encontrar los datos más relevantes sobre Konica Minolta. A ella se une un área de productos en la que se han incluido PDF con información de todos los productos. Asimismo, los distribuidores pueden acceder a las últimas noticias de la compañía y a descargas de listas de precios o gamas de producto. Por último, existe también un apartado de ofertas y promociones donde los partners pueden consultar ofertas que, además, sólo se comunicarán a través de esta página web.


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