DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 AGO 2008

Konica Minolta muestra a su canal las ventajas de la impresión en color

Con la mirada puesta en seguir trabajando codo con codo con el canal de distribución y mostrarles las múltiples posibilidades que les aporta la impresión en color, el fabricante pone en marcha Shinyu Kolor Tour. Se trata de una iniciativa con la que recorrerá diversas ciudades españolas durante los meses de septiembre y octubre y en las que compartirá con los responsables del canal de distribución sus inquietudes en el área de la impresión a color.
Encarna González

En total, Konica Minolta recorrerá diez ciudades de nuestro país en las que se reunirá con los principales responsables del canal de distribución para conocer más de cerca sus necesidades e inquietudes y mostrarles las ventajas de la impresión en color, independientemente de que trabajen con su marca o no.

Con ello, el objetivo de este tour no es otro que el de mostrar a estos distribuidores las posibilidades que brinda el trabajar con Konica Minolta para su negocio y conocer la amplia gama de propuestas de la compañía, con especial énfasis en lo que a las soluciones de impresión láser color se refiere. Tal y como apunta el director de marketing TI de Konica Minolta, Rafael Solanas, “este tipo de jornadas, visto el éxito en anteriores ediciones de eventos similares que hemos organizado, queremos seguir en esa línea y hemos organizado una nueva versión, el Shinyu Kolor Tour 2008”.

Asimismo, desde este fabricante pretenden estrechar lazos con su canal de distribución y, con iniciativas de este tipo, trabajar de forma más activa con ellos. Para Philippe Chaplain, director comercial de canal de Konica Minolta, “nuestra compañía pretende huir de todo aquello que signifique una actitud de simple oyente con el distribuidor. Lo que queremos es una participación activa y que nos expongan sus propuestas porque consideramos al canal de distribución como el timón del barco de los fabricantes”.

El Shinyu Kolor Tour comenzará el próximo 16 de septiembre en Bilbao y, posteriormente, pasará por las ciudades de Santiago de Compostela, Zaragoza y Valencia los días 18, 24 y 30 de septiembre, respectivamente.

Durante el mes de octubre, Konica Minolta también llevará su evento a Murcia, Sevilla, Málaga, Madrid, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios