Para celebrar el lanzamiento de tres nuevas herramientas, magicolor Club, Dealer Site y Kolor Magazine, Konica Minolta (Tel.: 913 277 300), ha obsequiado a sus clientes y distribuidores con entradas para el teatro. En concreto, los asistentes pudieron disfrutar del preestreno de la obra “Un pequeño juego sin consecuencias”, en el teatro Real Cinema de Madrid. En este marco aprovecharon para dar a conocer estas iniciativas. Magicolor Club premia con incentivos on-line las compras del Canal Certificado, tanto al cliente como empresa. Por su parte, Dealer Site es una página de acceso privado exclusivo para distribuidores certificados en la que pueden encontrar toda la información necesaria para simplificar su labor comercial. Por último, Kolor Magazine es una publicación de Konica Minolta que nace como punto de información sobre tecnologías, productos, servicios, promociones, garantías o temas corporativos.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.