DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 MAY 2006

Konica Minolta firma con UMD

El fabricante japonés ha elegido a UMD como nuevo mayorista. Esta firma, según sus responsables, viene a confirmar el fuerte crecimiento de Konica Minolta, que con UMD busca aportar aún más valor a su canal y mejorar su posición y su presencia en el mercado de la pequeña y mediana empresa.
Paula Bardera
Así las cosas, esta alianza fortalecerá las relaciones con el canal de distribución, sobre el que tienen un punto de vista común, es decir, la distribución basada en un acercamiento con el canal. Además, con esta unión, pretenden facilitar el acceso de nuevos clientes a Konica Minolta.

En opinión de David Moreno, director de marketing de UMD, “la incorporación de Konica Minolta a nuestro catálogo de productos nos aporta su fuerte posicionamiento en el mundo de la impresión láser color, lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes una gama de impresoras verdaderamente completa y equilibrada”.

Por su parte, Yago Gilardi, director de marketing de Konica Minolta Printing Solutions, comenta al respecto que “este acuerdo no es casualidad, es el resultado de varios meses de acercamiento y análisis. Por lo tanto, valoramos mucho el haber sido seleccionados por UMD para dinamizar y protagonizar su negocio en el entorno de la impresión láser color. Confiamos plenamente en el éxito de esta firma, porque entre otras muchas cosas, compartimos uno de nuestros objetivos principales, que es el de crecer “creando valor”, buscando y aportando soluciones para el mercado informático y en especial, para la pequeña y mediana empresa”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios