Konica Minolta celebra el éxito de su Kolor Tour 2007
Konica Minolta Printing solutions ha estado todo el mes de marzo recorriendo España con su Kolor Tour 2007, un evento que, según la propia compañía, nació con el objetivo de brindar al canal de distribución la ocasión de colaborar más activamente con la compañía.
Bárbara Madariaga
30 MAR 2007
Pues bien, tras la celebración de los seis eventos, Yago Gilardi, director general de Konica Minolta Printing Solutions, destacó que “el Kolor Tour ´07 es una iniciativa que surgió con el fin de agradecer los positivos resultados obtenidos durante nuestro año fiscal 2006, el cual finaliza en marzo. Finalmente, se decidió abrir a nuevos clientes para poder entablar un contacto mucho más directo con el distribuidor, el cual es la piedra angular de nuestro negocio. Puedo afirmar con rotundidad que el Kolor Tour 07 ha superado todas nuestras expectativas, y que ha sido un rotundo éxito. Las cifras de participación obtenidas rondan entre las 30 y 40 empresas por evento, suponiendo cerca de 60 personas por cada uno de ellos. Esto nos ha llevado a entrar en un contacto realmente estrecho con cerca de 240 distribuidores y 360 personas. Además, lo que más nos reconforta es ver el nivel de satisfacción con el que los asistentes finalizaron cada uno de los eventos, habiendo recibido en muchos de los casos cartas de felicitación por parte de los asistentes. En definitiva, que el Kolor Tour ha sido un éxito absoluto y nos hace pensar en poner en marcha las segunda parte en próximas fechas”
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.