DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 JUL 2010

Konica Minolta aumenta el margen del canal con el programa Canal Preferente IT

Tags: Actualidad
A través de esta iniciativa la compañía amplía las ventajas de los partners, permitiéndoles ganar más con la venta de impresoras y consumibles.
Hilda Gómez
Mostrando su interés y compromiso con los distribuidores, Konica Minolta ha presentado su programa de Canal Preferente IT, una iniciativa que estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2010, en virtud de la cual, aplicará descuentos a sus partners en función de la facturación, incrementando de este modo el margen comercial del canal y consolidando las relaciones comerciales a corto plazo. Esta bonificación se aplicará a la venta tanto de máquinas y accesorios de la gama de impresoras láser PagePro y Magicolor de Konica Minolta, como de sus consumibles asociados.

Del programa Canal Preferente IT se podrán beneficiar todos aquellos distribuidores de impresoras de Konica Minolta que lleguen a una serie de objetivos muy fácilmente alcanzables. Asimismo obtendrán múltiples beneficios, como es el contacto directo con el fabricante, ofertas exclusivas, prioridad en los lanzamientos de la información más relevante y la posibilidad de acceder a la venta de modelos de pago por uso, entre otras ventajas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios