DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAY 2005

Kiss Technology presenta sus últimas novedades de la mano de UMD

Jorge García.
Kiss Technology acaba de presentar sus últimas novedades, tanto las que ya tiene en el mercado como aquellas que verán la luz a finales de verano.
Dentro de las primeras destaca el reproductor de DVD DP-1100, el cual es compatible con alta definición y admite reproducción avanzada de muchos formatos de soporte.
Otras novedades que tiene este fabricante en el mercado son: el reproductor digital Kiss DP-600, que ofrece a los usuarios la posibilidad de subscribirse a servicios bajo demanda, tales como CinemaNow o ver películas utilizando Windows Media Player; o el Kiss DP-608, que está basado en el modelo anterior y que, entre sus principales características destacan los 80 GB de disco duro que ofrece.
En cuanto a las novedades que verán la luz a finales de verano, la compañía no quiso dar muchos detalles sobre las mismas, aunque anunció que sus presentaciones se centrarán en las pantallas de plasma Kiss High Definiton Plasma y Kiss Coolview.
Por último, cabe señalar el grabador de vídeo digital DP-558 que ofrece la posibilidad de grabar en diferido, consultar la guía electrónica de programación la información meteorológica en línea o jugar. Además, otra de sus características es el hecho de que los usuarios podrán escuchar miles de emisoras de todo el mundo.

Fabricante: Kiss Technology
Mayorista: UMD
Internet: www.umd.es
Teléfomo: 902 011 250

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios