DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 DIC 2009

Kinyo y UNIKAch amplían su acuerdo de distribución con nuevas soluciones

Tags: Actualidad
Aunque Kinyo y UNIKAch ya llevan tiempo trabajando conjuntamente, ahora, ambas firmas han decidido ampliar su acuerdo de distribución de tal forma que el mayorista también comercializará tres nuevas gamas de soluciones de este fabricante.
Encarna González

Ante los buenos resultados que ha tenido la alianza sellada entre el mayorista Kinyo y el fabricante especializado en periféricos y cajas para PC UNYKAch, ambas compañías han ampliado el acuerdo que mantienen de manera que la primera extenderá la oferta que comercializa de esta firma incorporando tres nuevas gamas de productos. Estas tres nuevas gamas son, por un lado, maletines para portátiles y, por otro, cables HDMI, ambas categorías recién lanzadas por este fabricante, así como adaptadores de corriente universal para portátiles, una línea también lanzada recientemente por UNYKAch.

Con la ampliación de este acuerdo, las dos compañías se muestran satisfechas y con grandes perspectivas de negocio de cara al futuro. En palabras de Rafael Cortés, responsable de negocio de Kinyo, “valoramos siempre, y en primer lugar, los productos que ofrece la firma, y si éstos encajan en la gama de productos que nuestra compañía distribuye. Por otro lado, la calidad de los mismos es muy importante y finalmente el apoyo del fabricante”. Teniendo estos aspectos en consideración, el responsable en el mayorista añade que “no queremos a UNYKAch como un simple suministrador de material, sino como business partner, por lo que es vital su apoyo. Y hasta el momento, lo están demostrando con creces”.

Por su parte, desde el fabricante también muestran su satisfacción, tanto por la relación mantenida hasta ahora con esta figura, como por las previsiones de negocio que manejan. Para la directora general de UNYKAch, Helena YE, “Kinyo se he perfilado desde el principio como una pieza clave de nuestro canal, y los resultados alcanzados conjuntamente no han podido ser más positivos”. En este sentido, la responsable añade que “para nuestra compañía significa mucho la apuesta que este mayorista ha realizado por nuestra marca y es un paso sumamente significativo que haya querido incorporar en su catálogo nuestras divisiones de maletines y cables HDMI, ya que son totalmente nuevas dentro de la empresa y un mayorista como Kinyo nos ayudará sin duda a aumentar nuestra cuota de mercado en ambos segmentos”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios