Kinyo y KWorld sellan un acuerdo de distribución

El mayorista Kinyo (Tel.: 902 902 260), sigue ampliando su oferta de productos. En esta ocasión, la firma ha llegado a un acuerdo con el fabricante de dispositivos sintonizadores de televisión analógica, digital terrestre, digital satélite y sistemas de captura y edición de vídeo KWorld para la comercialización de sus productos en nuestro país.
En virtud de dicho acuerdo, Kinyo se encargará de la distribución de toda la oferta de KWorld, que también incluye tarjetas duales que permiten sintonizar de forma simultánea la señal de televisión analógica y la de TDT. Para César Fernández, responsable de KWorld para España y Portugal, esta alianza se enmarca en el proceso de expansión que la firma está acometiendo en el mercado español. “La gran experiencia de Kinyo en distribución nos ayudará a potenciar nuestra presencia y aumentar de forma significativa nuestra cuota de mercado en España. Su cobertura geográfica a nivel nacional, así como la especialización de los productos, consolidará la marca gradualmente”, explica el responsable.
Por su parte, Rafael Cortés, responsable de negocio de Kinyo, señala que este acuerdo refuerza la apuesta del mayorista por “la incorporación de nuevos productos de las principales marcas, acercándonos a nuestros clientes para ser un mayorista global. Con la gama de productos de KWorld nos ajustamos perfectamente a las necesidades de todos los usuarios”.

Formación en tecnología Microsoft
Con el objetivo de dar a conocer a su canal de distribución las posibilidades que brinda la tecnología del Media Center de Microsoft, Kinyo ha ofrecido un curso de formación. En éste, los distribuidores han podido conocer de primera mano la experiencia que pueden obtener los usuarios que dispongan de un Media Center de Microsoft, así como las oportunidades de negocio que ello representa para el canal.
En el curso celebrado en las oficinas centrales de Kinyo en Cornellá de Llobregat, en Barcelona, los asistentes han recibido toda la información que precisan para poder ofrecer a sus clientes el soporte necesario y el valor añadido en la venta de estas soluciones. Aprovechando la ocasión, el mayorista también ha presentado la familia “Digital Life Quber Media Center”, y ha contado con los principales responsables de Kinyo y Microsoft y este área de soluciones.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Sostenibilidad TENDENCIAS
Registro:

Eventos: