DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAR 2001

Kinyo y Brother celebran la Dealer Confererence 2001

Fernando Ujaldón.
El mayorista Kinyo aprovechó sus nuevas instalaciones para celebrar con sus clientes la Dealer Conference 2001 de Brother, con la que el mayorista y el fabricante han querido, en palabras del gerente del mayorista, Juan Gómez, “presentar las novedades de Brother y Kinyo para este año que comienza. El asistente ha podido informarse y ver de la mano del equipo de Brother qué productos se van a ofrecer y, a su vez, en qué ambientes informáticos tendrán una mayor demanda los mismos”.
La elección del sitio de celebración se debió, no sólo a buscar un lugar adecuado, sino también “para presentarlas al canal”, señaló Gómez.
En esta reunión se mostraron algunas de las líneas básicas de lo que Brother y Kinyo entienden que será la impresión digital este año. En este sentido, Gómez señaló que en los próximos meses “vamos a ser testigos de una convergencia de aparatos que tradicionalmente operaban por separado y que van a unirse creando aparatos multifunción, como algunos de los productos estrella de Brother en esta conferencia”.
La sensación en esta reunión era que se encontraban ante “un mercado en pleno crecimiento por la convergencia. Asimismo, la política expansiva que el gobierno mantiene está provocando, en el conjunto de la demanda nacional, un crecimiento a nivel europeo y un acercamiento a la media de utilización europea”.
Entre los nuevos productos que los distribuidores pudieron ver en esta reunión destacan el equipo multifunción MFC-840, y las impresoras HL-1650, HL-3560N, y HL-2460.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios