DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAR 2001

Kinyo lanza el Jukebox 6000 de Archos y la aceleradora SonicFury

Bárbara Madariaga.
El mayorista Kinyo acaba de anunciar la próxima distribución del nuevo Jukebox 6000 del fabricante Archos. Con este reproductor MP3 6 GB/Disco duro USB Combo, los usuarios podrán disfrutar de 100 horas o 6.000 minutos de música con calidad digital
Entre las principales características de las que los usuarios se podrán beneficar con este producto, detacan su diseño; en color plata o azul metalizado; la duración de la batería, los usuarios podrán escuchar música durante ocho horas sin tener que recargalas; o la posibilidad que ofrece de fusionar todos los MP3 y los CD en un solo dispositivo portátil.
Su capacidad de almacenamiento es de 6 GB y funciona como un disco duro USB. Además, es compatible con Windows 98 SE o superior, así como con Mac OS8.6 o superior.
Por otra parte, el mayorista también ha anunciado la disponibilidad de la nueva aceleradora de audio con seis canales DSP, la SonicFury de VideoLogic. Con este producto los usuarios podrán crear música, escuchar MP3, jugar, comunicarse por Internet o disfrutar en su casa de un sonido surround.
Entre sus principales características destacan la aceleración de secuencia 96 DirectSound y 64 voces MIDI hardware (hasta 1.024 en software) para el máximo rendimiento de las aplicaciones más recientes.

FABRICANTE: Archos
FABRICANTE: Videologic
Mayorista: Kinyo - Internet: www.kinyo.es - tel.: 902 902 260

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios