DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAY 2004

Kinyo forma a su canal en tecnología inalámbrica

Mª Luisa Melo y Encarna González.
Ante la necesidad de que los distribuidores estén plenamente capacitados para ofrecer el mejor soporte en el mercado de las redes y comunicaciones, Kinyo (Tel: 93 393 09 41) ha celebrado unas jornadas de formación en tecnología inalámbrica. A lo largo de dos días, el curso, que ha contado con la colaboración de Supergrass, ha combinado sesiones teóricas y prácticas como la instalación real de una red inalámbrica. De acuerdo con Rafael Cortés, jefe de producto de Kinyo, “la idea es ofrecer a los distribuidores toda la formación necesaria en las soluciones y servicios de la comunicación sin cables, ayudándoles a que puedan mejorar su trabajo diario con formación técnica y como argumento para su herramienta de venta”. Impartido por Enrique Cimadevila Lage, director general de Wireless Mundi, firma especializada en tecnología de redes inalámbricas, el curso ha contado con la participación de más de 50 distribuidores.
Por otro lado, el mayorista ha pasado a distribuir la gama completa de cámaras digitales compactas de Canon (Tel: 901 301 30). Entre las novedades que ha incorporado a su catálogo destacan tres modelos de la gama PowerShot, la Pro-1, desarrollada para convertirse en el buque insignia de esta serie, el nuevo A310, con 3,2 mega píxeles, y la S-1 IS. Asimismo, incluye la IXUS IIs, elegante y ultra compacta, y la IXUS 430, con 4 mega píxeles, tiene capacidad de captar imágenes con suficiente calidad para imprimir copias de calidad fotográfica hasta tamaño DIN-A3.
Con estos nuevos productos Kinyo, se afianza aún más, como uno de los más importantes mayoristas de España, según fuentes de la compañía. David Medina, jefe de producto del mayorista ha constatado la política seguida. “En Kinyo seguimos incorporando nuevos productos. Nos acercamos a nuestros clientes para ser un mayorista global, ampliando nuestro catálogo de productos, confiando siempre en los más importantes fabricantes del mundo y poder ofrecerles la mayor gama del mercado”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios