DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 2006

Kinyo firma un acuerdo de distribución con Abit

Paula Bardera.
Kinyo (Tel.: 902 902 260) acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con el fabricante de placas base Abit. Este acuerdo se enmarca, tal y como ha señalado el mayorista, dentro de una estrategia que tiene como objetivo convertirse en una de las figuras líderes del sector, así como “ofrecer productos de calidad”.
Este acuerdo permitirá a Kinyo “continuar con nuestra política de convertirnos en mayorista de las principales marcas para ofrecer a todos los clientes productos de calidad, un servicio excelente y contratos con las principales marcas del sector”.
Rafael Cortés, director de negocio de Kinyo, aprovechó la ocasión para recordar que el compromiso que ha adquirido su compañía con los clientes “nos obliga desde el principio a ofrecerles la mayor gama de producto de los principales fabricantes en las mejores condiciones y con la mejor relación calidad precio”.
Asimismo, el directivo también desveló la estrategia que Kinyo está llevando a cabo y que se centra en ser “un mayorista global”. Es por este motivo por el que “tenemos sólidos acuerdos comerciales con algunos de los más importantes fabricantes a nivel mundial, para acercárselos a todos nuestros clientes, en las mejores condiciones”.
En cuanto a la firma con Abit, Rafael Cortés destacó que “no queremos a Abit como un simple suministrador de material, lo queremos como business partner, por lo que es vital su apoyo. Y hasta el momento, lo están demostrando con creces”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios