DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUN 2007

Kinyo firma con Nortel SMB

Paula Bardera.
Continuando con la evolución de su división de networking y servicios, Kinyo (Tel.: 902 902 260) ha llegado a un acuerdo de distribución con Nortel para comercializar su familia de productos dirigidos a la PYME en toda la Península. El objetivo de esta alianza es desarrollar un nuevo canal de resellers interesados en ofrecer soluciones convergentes de voz y datos sobre un mismo fabricante.
Para Nortel, esta firma supone un paso más en el esfuerzo que realiza sobre su producto dirigido a la pequeña y mediana empresa. En palabras de Arturo Pradana, director de canal de la firma canadiense, “necesitábamos contar con un nuevo partner más cercano a los resellers que tienen su core business en el mercado PYME de entre 2 y 50 usuarios y dispuestos a entrar en la telefonía IP y en soluciones voz y datos convergentes”.
Por su parte, Juan Gómez, director ejecutivo del mayorista, ha afirmado que “el acuerdo final es una gran oportunidad para Kinyo para seguir evolucionando hacia la figura de mayorista de productos y servicios que nos permita colaborar muy de cerca con todos nuestros clientes y ofrecerles soluciones de principio a fin”.
Desde su punto de vista, “Nortel encontrará en Kinyo un socio de canal proactivo, cercano al reseller, con capacidad para invertir en formación, equipos de demos, marketing y todo lo necesario para hacer el producto SMB un producto de éxito”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios