DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 ABR 2010

Kinyo facilita al canal el conocimiento de los productos de Brother

Tags: Actualidad
El mayorista pone a disposición de sus distribuidores una exposición con los modelos más representativos del catálogo del fabricante.
Hilda Gómez
Reforzando la definición de Brother como su marca de impresión de cabecera, Kinyo ha puesto en marcha una iniciativa consistente en el montaje de una exposición formada por los equipos más relevantes de la marca nipona en sus oficinas de Cornellá de Llobregat (Barcelona), con el objetivo de facilitar las ventas de sus distribuidores mediante un mayor conocimiento en profundidad de los equipos. Éstos también pueden solicitar formación personalizada o, incluso, llevar a algunos de sus clientes a las instalaciones del mayorista para realizar demostraciones in situ con los equipos.

Entre los modelos expuestos destaca el MFC-6890CDW, un equipo multifunción de inyección de tinta A3 a color profesional con red inalámbrica y cableada, en el que se pueden realizar todas las funciones sin necesidad de PC, accediendo a ellas desde el panel frontal. El equipo presenta un coste por página desde sólo 6 céntimos, gracias a los cartuchos de alta capacidad; permite realizar operaciones simultaneas, como imprimir/fax, imprimir/copia e imprimir/escáner; y escanea a e-mail, OCR, imagen, archivo, memoria flash USB, e-mail server y FTP.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios