DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUL 2003

Kinyo Dealer Tour

Mª Luisa Melo.
Sevilla, 4 de julio de 2003
Tras la buena acogida obtenida el pasado mes en Madrid y Santiago de Compostela, Kinyo recorre durante el mes de julio con su “Kinyo Dealer Tour 2003” Carmona (Sevilla) y Valencia, los días 4 y 18, respectivamente.
El mayorista lleva a cabo estas jornadas, formativas e informativas a nivel técnico y comercial, con el objetivo de reunir a un amplio número de distribuidores en cada una de las ciudades donde se celebre. Cada jornada consta de una presentación de la compañía, presentación de novedades de producto y tecnología, así como visión del mercado.
El evento, que se espera que tenga un carácter anual, prevé reunir entre 40 y 50 distribuidores, en cada una de las ciudades en las que se celebre, que tendrán ocasión de conocer con mayor detalle los productos de los fabricantes que participan en el Tour. Los cuatro fabricantes que participan en esta edición abarcan segmentos de mercados muy distintos ya que entre ellos se encuentra el fabricante de SAIS (Sistemas de Alimentación Ininterrumpida) Cener; el fabricante de equipos de impresión, Oki; PNY Technologies, fabricante de memorias y tarjetas VGA; y Supergrass, empresa especializada en networking y comunicaciones.

Información en www.kinyo.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios