DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 SEP 2002

Kinyo alcanza un acuerdo de distribución con OKI

Kinyo ha llegado a un acuerdo de distribución con el fabricante de impresoras OKI, por el cual el mayorista empezará a distribuir los productos de esta compañía a partir de este mes de septiembre.
Yolanda Sánchez
La gama de productos OKI cuenta con impresoras color, monocromo, matriciales, faxes y equipos multifunción entre otros. Dentro del catálogo de Kinyo se añadirán diferentes modelos de impresoras láser color e impresoras matriciales a su oferta, aunque en un futuro próximo, y según el comunicado oficial de la compañía, pretende ampliar la gama de productos OKI.
Entre los modelos concretos que Kinyo va a comercializar destacan las impresoras láser LED Color C7200, C7200N, C9200N y C9400, así como las impresoras de impacto ML 280, ML 3320 y ML 3321. Con este acuerdo, el mayorista pretende mejorar la oferta que actualmente mantiene en materia de impresión.
Kinyo está ampliando toda su oferta y la anterior marca en incorporarse a su catálogo fue Hitachi y los modelos de sobremesa que se incorporaron a su catálogo fueron el DV-315E que se caracteriza por su diseño extra plano y el DV-P705E.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios