Kinyo adecua su sitio Web a las nuevas necesidades del canal

Tras su puesta en funcionamiento el pasado mes de marzo, la página Web del mayorista ha experimentado un importante crecimiento en el número de visitas hasta alcanzar una cifra superior a las 50.000, en sólo ocho meses, con una media de aproximadamente 550 visitas diarias. En vista de los buenos resultados obtenidos, Kinyo (Tel.: 93 393 09 40) espera que en los próximos meses aumente este porcentaje y para lo cual van a destinar importantes esfuerzos.
Para Kinyo, este incremento se debe en gran parte al creciente interés por parte de sus distribuidores por las herramientas que proporcionan en su página de Internet y que les permiten realizar consultas con los consiguientes beneficios en rapidez de respuesta. Con la incorporación de más de 200 fichas técnicas de productos acompañadas de fotografías de los mismos, los clientes han acogido con gran interés este medio para realizar sus consultas sin tener que emplear más tiempo a la hora de solicitar estas informaciones a través de los medios tradicionales. Sin embargo, tal y como explica Yolanda Trujillo, responsable de marketing en el mayorista, “nuestra intención es seguir desarrollando acciones para hacer nuestro sitio Web más interactivo dotándolo de contenido e información para que el cliente repita y vuelva a realizar consultas”.
Entre algunas de las acciones que el mayorista ha llevado a cabo para conseguir estos objetivos se encuentra, además de la disposición de esta información de producto, la creación del “Rincón del Ensamblador”. En este apartado se facilita a los profesionales las informaciones técnicas, sobre normativas de calidad y consumo así como “un manual estándar para que nuestros ensambladores lo puedan incorporar en todos sus equipos junto con las informaciones específicas”, añade la responsable.
Asimismo, también se ha destinado un espacio para informar sobre las garantías generales de los fabricantes con los que trabaja Kinyo, se ha creado un departamento para hacer un seguimiento de la calidad de servicio que ofrecen a sus clientes, y un área privada desde la que los clientes pueden acceder y visualizar la tarifa actualizada. Aunque la idea que maneja el mayorista es que “este medio no sustituya a nuestro canal de ventas tradicional, sino que sea complementario, como un valor añadido que ofrecemos a nuestros clientes”, expone Yolanda Trujillo en referencia a la próxima puesta en marcha de un servicio en el sitio Web para poder realizar los pedidos de forma on-line. “Si bien aún no disponemos de una fecha concreta para su puesta en marcha, sí sabemos que será en breve y que funcionará con el sistema de gestión que ya tenemos de Navision y con Internet como otro canal de ventas incentivaremos el número de visitas para consultas de nuestra página Web”, concluye Trujillo.

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