DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 MAR 2003

Kingston Technology lanza European Reseller Partner Programme

Aunque es una iniciativa para EMEA, se adaptará a las necesidades de cada país.
Yolanda Sánchez
Kingston ha hecho público el lanzamiento del European Reseller Partner Programme, un programa diseñado para suministrar al canal de distribución un punto de información para incrementar sus ventas y proporcionales un soporte sólido.
Los asociados pueden acceder a este programa, el cual ofrece herramientas de marketing y servicios. Entre ellas se incluyen labores de promoción y marketing colateral, actualizaciones regulares de producto y mercado, boletines de noticias, incentivos y promociones específicas, programas de referencia de primera línea para distribuidores de alto rendimiento, acceso a programas de formación y a los eventos de Kingston Technology. Otros planes en el futuro incluirán formación on-line para todos aquellos partners interesados.
Aquellas compañías interesadas pueden registrarse y acceder al European Reseller Partner Programme de Kingston Technology a través de la página Web. El programa se encuentra estandarizado para toda Europa pero se ha prestado especial atención a que se adapte a las necesidades locales, según ha confirmado la propia compañía. Éste es el resultado de un estudio realizado en EMEA en el que Kingston Technology ha tomado en cuenta la opinión de distintos distribuidores para alcanzar la efectividad del actual formato.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios