DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 JUN 2011

Kingston protege a sus clientes con la solución Panda Antivirus Pro 2012

Tags: Actualidad
En virtud del acuerdo de colaboración alcanzado, los clientes de Kingston Digital podrán acceder gratuitamente a una versión de 90 días de Panda Antivirus Pro 2012, promoción que estará vigente hasta mediados de julio en Carrefour.
Hilda Gómez

Con el propósito de ofrecer un valor añadido a sus soluciones de memoria y, de paso, proteger a sus usuarios ante las nuevas amenazas, Kingston Digital ha firmado un acuerdo de colaboración con Panda Security para distribuir sus productos, concretamente, su nueva solución antivirus Panda Antivirus Pro 2012.

Gracias al acuerdo de colaboración entre ambas empresas, los clientes de Kingston podrán disponer de forma completamente gratuita de una versión promocional de 3 meses de Panda Antivirus Pro 2012, que gama brinda protección en tiempo real contra amenazas informáticas nuevas o desconocidas. Esta acción promocional estará vigente hasta el 17 de julio sólo en hipermercados Carrefour.

Kingston Panda Antivirus Pro 2012Para Ignacio Suñé, director de desarrollo de negocio retail en Iberia de Kingston Digital, “este acuerdo es un paso adelante en la filosofía de Kingston de dar siempre un valor añadido a nuestros productos; y que mejor que con un fabricante de antivirus del prestigio de Panda Security, para que el usuario pueda protegerse ante las constantes amenazas a la seguridad que existen en nuestros días”.

Por su parte, Joao Matos, director general de Panda Security en España, señala que “Kingston es un aliado natural de Panda, ya que desde hace más de dos años realizamos acciones en conjunto en Brasil, Argentina o Portugal. Nos alegra muchísimo que finalmente el acuerdo se haya extendido a España. Sin duda, es una excelente oportunidad para nosotros a la hora de conseguir una mayor exposición de marca y que más usuarios vivan la experiencia de las soluciones de Panda”.

 

Noticias relacionadas:

Kingston se une a ICEcat para reforzar el soporte a sus partners 

Kingston y Blanyai, una unión donde “el precio no es lo más importante" 

Kingston presenta SSDNow ROI, su herramienta de valor para el canal



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios