DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 ENE 2008

Kensington amplía los detalles de su acuerdo de distribución con Vinzeo

Como anunciamos la semana pasada, Vinzeo y Kensington acaban de anunciar la firma de un acuerdo de distribución que tiene el objetivo de "aumentar nuestra presencia en el mercado español", destacan fuentes del fabricante.
Bárbara Madariaga

Aumentar su canal de distribución en España. Éste es el objetivo que se ha propuesto Kensington a la hora de firmar un acuerdo con Vinzeo, tal y como adelántabamos en Dealer World Web.

Tal y como afirma el fabricante, “esta nueva alianza nos permitirá aumentar nuestra presencia en el mercado corporativo y de hardware, y acceder con mayor facilidad a la subdistribución, retailers e integradores.

Entre las categorías de productos que distribuirá Vinzeo estarán las gamas de Secure it, Power it, Carry it, y Control it.

Ricardo Hernández, responsable de ventas para Iberia, destaca que “esta nueva alianza, junto con la reciente contratación de un responsable para el canal, refleja nuestra apuesta de crecimiento en el mercado español. El acuerdo con Vinzeo llega después de casi 5 años de duro trabajo en el mercado español. Trabajar juntos nos ayudará a seguir aumentando la presencia de nuestros productos en puntos en los que antes nos era imposible llegar”.

Por su parte, Josep Hilari, director del área de desarrollo de Vinzeo, asegura que “con este acuerdo estamos en disposición de ofrecer a nuestros clientes una gama completa de productos periféricos de la calidad que demandan”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios