DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 FEB 2012

Kaspersky se suma al programa Enterprise Alliance de Samsung

Como miembro Golden del programa Enterprise Alliance, Kaspersky incluirá sus productos en la amplia gama de dispositivos Samsung, lo que le permitirá incrementar la distribución de sus soluciones a través de la red global de Samsung Electronics.
Hilda Gómez

Kaspersky Lab ha anunciado su adhesión al programa Enterprise Alliance de Samsung, una iniciativa que tiene como finalidad facilitar nuevos modelos de beneficio tanto para empresas de software como para integradores de sistemas, la cual incluye importantes ventajas para ventas, marketing y desarrollo de soluciones.

Kaspersky Samsung Enterprise Alliance“Estamos encantados de haber llegado a este acuerdo global con Samsung Electronics, gracias al cual elevamos nuestra colaboración a un nuevo nivel”, señala Garry Kondakov, director de marketing y ventas de Kaspersky Lab. “Nuestra participación como socios del programa Enterprise Alliance de Samsung nos ayudará en futuros desarrollos de soluciones de seguridad móvil basándonos en la gran experiencia de Samsung. Además, nos ofrece la posibilidad de incrementar la distribución de nuestras soluciones a través de la red global de Samsung Electronics, contribuyendo a mejorar nuestra posición en el mercado a escala global”.

De momento, como nuevo miembro Golden del programa Enterprise Alliance, Kaspersky protegerá los dispositivos móviles Android de Samsung con las soluciones Kaspersky Mobile Security y Kaspersky Tablet Security, las cuales garantizan una seguridad de alto nivel contra la violación de la privacidad, la pérdida o robo del dispositivo, las llamadas y mensajes no deseados y el software malicioso. Kaspersky Lab también proveerá software de seguridad para proteger los PC, netbooks y portátiles con sistema operativo Windows de Samsung, incluida la solución Kaspersky Endpoint Security para el entorno corporativo, cuyo enfoque flexible permite adaptarse a los diferentes modelos de negocio.

Noticias relacionadas:

"Somos líderes en retail y queremos serlo a nivel absoluto en 2014”, Javier Lago, Kaspersky Lab Iberia 

Kaspersky planea figurar entre los grandes del mercado de la seguridad endpoint 

Kaspersky Lab dota de protección híbrida a sus productos de seguridad 2012



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios