DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 MAR 2011

Kaspersky premia a GTI por su labor como mayorista de software de seguridad

Tags: Actualidad
Durante la I Conferencia de Partners de Kaspersky en Iberia, GTI fue reconocido como el "Mejor mayorista de España 2010", año en el que ha conseguido un crecimiento del 300 por ciento en volumen de negocio en productos de seguridad del fabricante.
Hilda Gómez

GTI no para de cosechar premios. En esta ocasión ha sido Kaspersky la que le ha concedido el premio de “Mejor mayorista de España 2010”, que subraya la buena trayectoria del mayorista en el último año, tras crecer un 300 por ciento en volumen de negocio con este fabricante de seguridad. La entrega del premio se realizó el pasado 17 de febrero durante la celebración de la I Partner Conference de Iberia de Kaspersky, una gala en la que Ignacio Sestafe, director general de GTI, fue el encargado de recoger el premio de manos de Eugene Kaspersky, consejero delegado de Kaspersky.

Kaspersky premia a GTIPara Ignacio Sestafe “es un gran orgullo haber recibido este premio, que nos servirá como revulsivo para seguir trabajando en esta misma línea. Los buenos resultados obtenidos recientemente son fruto de la profunda experiencia y del buen hacer de todos los que conformamos el equipo dedicado a Kaspersky. Pero, además, otro factor determinante para lograr este éxito ha sido la gran capilaridad de GTI, tanto en el mercado de consumo como en el entorno empresarial, ámbitos clave para una comercialización del catálogo de soluciones de este fabricante en nuestro país”.

El premio supone la consolidación de una relación que se inició en 2009 con la firma de un acuerdo por el que GTI comenzó a distribuir en España toda la oferta de Kaspersky, tanto la gama de seguridad para el mercado de consumo como la de soluciones para el ámbito empresarial, acuerdo que se ha visto ampliado recientemente para incluir el territorio portugués.

Noticias relacionadas:

- GTI reafirma su estatus como mayorista de software

Kaspersky Lab ficha a Afina como mayorista

- "Somos líderes en retail y queremos serlo a nivel absoluto en 2014”, Javier Lago, Kaspersky Lab Iberia

IDC incluye a Kaspersky entre los 100 mejores fabricantes de software empaquetado



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios