DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 DIC 2011

Kaspersky premia a GTI como mejor mayorista europeo

Tags: Actualidad
El galardón le fue entregado por el propio fundador de Kaspersky, Eugene Kaspersky, durante la Convención Europea de Partners celebrada en Dubai, y se suma al premio que GTI recibió ya como mejor mayorista en España.
Hilda Gómez

En reconocimiento a la labor desarrollada por el mayorista desde que comenzara su colaboración con el fabricante, GTI ha sido nombrado mejor mayorista europeo por Kaspersky Lab, un premio que consolida su posición de confianza respecto al proveedor de software de seguridad y le posiciona como uno de los principales actores dentro del canal informático internacional.

Kaspersky GTI mejor mayoristaLa entrega del premio se llevó a cabo aprovechando la Convención Europea de Partners, celebrada en Dubai el pasado mes de noviembre, donde la compañía anunció la renovación de su programa de partners europeos. Eugene Kaspersky, fundador y CEO de Kaspersky Lab, e Iliana Vavan, directora de ventas corporativas de Kaspersky Lab en Europa, se encargaron personalmente de otorgar el galardón a Ignacio Sestafe, director general de GTI. Este se mostró “orgulloso de recibir, nuevamente, y de manos de una gran firma como Kaspersky Lab, un premio como mejor mayorista, en este caso europeo. Se trata de una motivación extra para GTI y nos anima a seguir trabajando en la misma línea que emprendimos cuando comenzó nuestra colaboración con esta compañía, líder en seguridad”.

Recordemos que GTI ya recibió en febrero de este año el premio como mejor mayorista de España 2010 de manos de Kaspersky Lab, galardón que reconoce la gran capacidad de desarrollo del canal de GTI en nuestro país, y que ahora se hace extensivo a todo el continente europeo.

Noticias relacionadas:

Kaspersky lanza Endpoint Security 8 para Windows y Kaspersky Security Center 9 

Kaspersky Lab quiere incrementar el negocio corporativo con eChannel 

Kaspersky Lab dota de protección híbrida a sus productos de seguridad 2012 

Kaspersky planea figurar entre los grandes del mercado de la seguridad endpoint 

Kaspersky Lab felicita a su canal por la labor de 2010



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios