DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 MAR 2015

Kaspersky pone a Heiner Bredick al frente del negocio B2C europeo

Como nuevo director de ventas B2C para Europa, Heiner Bredick se encargará de potenciar el negocio de consumo aumentando la visibilidad de Kaspersky en los partners de retail. "Así, cuando la gente piense acerca de la seguridad de Internet, estará pensando en Kaspersky Lab", comenta Bredick.
Kaspersky_Heiner_Bredick
Hilda Gómez

Kaspersky Lab ha anunciado el ascenso de Heiner Bredick como director de ventas B2C para Europa, un nuevo cargo por el que será responsable de la estrategia de mercado de consumo europeo y dirigirá el equipo de directores de ventas de consumo locales. Dada la importancia del mercado de consumo en el negocio de Kaspersky Lab, el principal objetivo de Bredick será asegurar una posición de mercado estable en todos los países, en los canales retail y online, mientras desarrolla nuevas formas de aumentar las ventas en la región europea. En su nuevo cargo, Heiner Bredick reportará directamente al director ejecutivo de la compañía en Europa, Alexander Moiseev.

“Heiner aporta casi nueve años de experiencia en Kaspersky Lab a su nuevo cargo. En este tiempo, ha demostrado ser un verdadero gestor con una visión clara y profesional. Sus habilidades de liderazgo son muy adecuadas para gestionar una estrategia B2C europea nueva y más unificada", afirma Alexander Moiseev.

Por su parte, Bredick señala que “B2C es la piedra angular para el éxito en el mercado B2B y Enterprise. Es muy importante tener visibilidad en nuestros socios minoristas, así cuando la gente piense acerca de la seguridad de Internet, estará pensando en Kaspersky Lab”.

Hasta ahora, Heiner Bredick ha sido jefe de ventas de consumo en la región DACH, siendo responsable de todos los aspectos del negocio minorista en Alemania, Austria y Suiza, entre ellos el crecimiento de su negocio de comercio electrónico. Mientras la compañía busca a su sustituto, Bredick combinará ambos roles.

Bajo su liderazgo, la región DACH ha alcanzado una cuota de mercado del 60 por ciento en el segmento B2C. Bredick afirma que planea adaptar muchas de las estrategias que han tenido éxito en la región DACH para aplicarlas a nivel europeo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios