Kaspersky Lab ultima los detalles de su Conferencia Europea de Partners

Kaspersky Lab ya tiene fecha para la celebración de su segunda Conferencia Europea de Partners, que se llevará a cabo a principios de junio en la capital de Austria, bajo el lema "Partner, Protección y Beneficio".

Viena ha sido la ciudad elegida por Kaspersky Lab para celebrar su segunda Conferencia Europea de Partners. Concretamente, el evento se llevará a cabo entre el 7 y el 10 de junio y, bajo el lema “Partner, Protección y Beneficio”, analizará las posibilidades que ofrece la tecnología de Kaspersky Lab para combatir la creciente contaminación digital y las 30.000 nuevas amenazas que aparecen a diario en Internet. No obstante, y tal y como señal Kaspersky Lab,  la firma aprovechará la ocasión para explicar a su canal “tanto las oportunidades de negocio que ponemos a disposición de nuestros partners como nuestra política de márgenes”.

Asimismo, el evento también da a los asistentes la oportunidad de conocer mejor la gama de nuevos productos, programas e ideas que la compañía está desarrollando. Asimismo, “se presenta como el escenario ideal para que los partners establezcan contacto e intercambien experiencias con otros distribuidores y con representantes de Kaspersky Lab”.

Durante la conferencia también se dará a conocer la estrategia de la compañía, así como sus planes de futuro y su visión de negocio y se realizará un análisis de los sectores corporativos y de consumo. “Los partners también podrán participar en sesiones de mesas redondas con altos cargos de Kaspersky Lab, durante las cuales podrán debatir estrategias, dar su opinión y plantear sus necesidades”, señala la firma.

Esta segunda edición de la Conferencia Europea de Partner se celebrará tras “el éxito alcanzado el año pasado, donde el 97 por ciento de los asistentes que completaron nuestra encuesta de seguimiento anunciaron que acudirían a la edición de 2010”, afirma Vanessa González, directora de marketing de Kaspersky Lab Iberia, quien continúa asegurando que “este año nos centraremos en las características más novedosas que ofrece la nueva tecnología, así como los beneficios y las oportunidades de negocio de las que se pueden beneficiar los partners de Kaspersky Lab en los segmentos de mercado doméstico y B2B”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: