DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 DIC 2014

Kaspersky Lab reúne a sus principales partners y mayoristas de la región de Iberia

Cerca de 60 partners y mayoristas se dieron cita en la tercera edición de su Conferencia de Partners, donde Kaspersky Lab Iberia expuso sus últimas novedades y sus planes para 2015, que pasan por "seguir en la línea trazada con éxito hasta ahora, fidelizando la relación establecida con el canal", señaló Alfonso Ramírez, su nuevo director general.
Kaspersky_conferencia_eugene
Hilda Gómez

La ciudad portuguesa de Faro ha sido este año el marco escogido por Kaspersky Lab Iberia para la celebración de la tercera edición de su Conferencia de Partners, un evento al que han acudido unos 60 partners y mayoristas ávidos de conocer las últimas novedades de la compañía, así como la visión de la compañía sobre las tendencias de seguridad que marcarán el año que comienza. La conferencia contó con la presencia de Eugene Kaspersky, CEO y fundador de la compañía, que compartió sus predicciones con todos los asistentes.

El evento contó asimismo con la participación de los principales directivos de Kaspersky Lab Iberia, entre ellos su nuevo director general, Alfonso Ramírez, que quiso destacar la buena labor que está desempeñando el canal en el éxito de la compañía.

“Nuestro ecosistema de partners ha sido vital para alcanzar nuestros objetivos desde que llegamos a Iberia. De hecho, año tras año, somos una región que consolida su crecimiento a pesar de haber tenido que afrontar una situación económica compleja”, explicó Ramírez, añadiendo que, “el reto para este nuevo año, es seguir en la línea trazada con éxito hasta ahora, fidelizando la relación establecida con el canal. Buscamos cobertura por segmentos, geografía y especialización, analizando siempre qué podemos hacer nosotros por el partner e impulsando un crecimiento paralelo”. A este respecto, Kaspersky cuenta en la actualidad con una amplia red que alcanza a más de 2.000 partners.

Respecto a las novedades para el próximo año, dentro del catálogo de todas las soluciones de Kaspersky, se puso especial énfasis en la parte de protección de pérdida de datos y protección para ambientes virtuales, un tipo de soluciones que serán altamente competitivas en el mercado.

Durante la conferencia de partners también se hizo entrega de diversos premios en reconocimiento de la calidad, la alta profesionalidad de los partners de la compañía. Los premiados fueron SCC, Sermicro, DSA, Aiuken y Semic.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios