DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 MAR 2010

Kaspersky Lab nombra a Enrique Herrero director de cuentas retail

Kaspersky Lab acaba de anunciar el nombramiento de Enrique Herrero como director de cuentas retail para España y Portugal. Desde su nuevo puesto, Herrero se encargará de mantener la posición de Kaspersky en las grandes cadenas.
Bárbara Madariaga
Enrique Herrero será responsable, como nuevo director de cuentas retail de Kaspersky Lab, de gestionar los equipos comerciales y los productos de Kaspersky Lab en los puntos de venta del fabricante en empresas como El Corte Inglés, Media Markt o Fnac.

Con este nombramiento, y según afirma Kaspersky Lab, “reforzamos nuestra unidad de negocio en el sector retail”, segmento donde “hemos alcanzado el liderazgo en ventas de soluciones de seguridad, incluyendo productos antivirus y suites de seguridad”.

Antes de incorporarse a Kaspersky Lab, Enrique Herrero desempeñaba la labor de director de cuentas para GTI, donde también se encargaba de la gestión de grandes cuentas nacionales de retail, como El Corte Inglés o Fnac. Anteriormente trabajó en Grupo Bell, donde ocupó varios puestos relacionados con la gestión de cuentas regionales.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios