Kaspersky Lab incorpora a Ingram Micro a su cartera de mayoristas

Kaspersky Lab acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con la División de Valor de Ingram Micro. El mayorista se une así a una red compuesta por cuatro figuras más. Además, Kaspersky Lab ha anunciado novedades en su programa de canal.

Kaspersky Lab acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con la División de Valor de Ingram Micro, quien se incorpora a la red de mayoristas de la firma en nuestro país, no así en Portugal. Cabe recordar que, hasta este momento, ésta estaba formada por cuatro figuras (Afina, Codine, GTI, y Micronet).

La decisión de incorporar a Ingram Micro a su cartera de mayoristas se debe, tal y como destaca Javier Conde, director de canal de Kaspersky Lab para España y Portugal, a “nuestro rápido crecimiento en el mercado”. Esto ha hecho que “necesitemos apoyarnos en una figura más”.

Asimismo, Javier Conde destaca que Ingram Micro aportará “capilaridad” a Kaspersky Lab, sobre todo en áreas como Cataluña. En el caso de Ingram Micro, Martí Figols, director de la división de valor de Ingram Micro, asegura que, a la hora de firmar un acuerdo de distribución con Kaspersky Lab, se ha tenido en cuenta el hecho de que la firma “se presenta como una interesante oportunidad de negocio dentro de nuestra oferta de valor, aportando a nuestros partners una solución antivirus completa incluso en entornos virtualizados y dirigida al mercado PYME y corporativo”. 

Por el momento, Kaspersky Lab va a trabajar con estos cinco mayoristas en España, ya que, tal y como confirma Javier Conde, “estamos muy contentos con la labor que realizan”.

Asimismo, Kaspersky Lab ha anunciado novedades en lo que a su programa de canal se refiere. Un nuevo nivel en la parte baja de la pirámide (Partner Registered), asi como un renovado portal para partners, son dos de las principales novedades del fabricante, quien también ha creado una nueva figura: el Technical Partner Account Manager. Ésta ve la luz con el objetivo de ayudar, a nivel técnico, a los partners tanto en labores de preventa como de posventa.


"Queremos que Kaspersky Lab, como empresa, sea una oportunidad de negocio para nuestros partners" asegura Javier Conde, quien confirma que "lo que queremos es ser una empresa atractiva para el canal" y, por ello, ofrece una serie de ventajas como los márgenes, "que en el caso del nivel más alto pueden llegar a alcanzar el 35 por ciento", o la generación de lead.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: