DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 FEB 2011

Kaspersky Lab ficha a Afina como mayorista

Kaspersky Lab ha incrementado su nómina mayorista con la incorporación en ella de Afina, con el objetivo de incrementar la capilaridad y mejorar el posicionamiento en el segmento empresarial.
Dealer World
A la luz de este acuerdo, Afina buscará reforzar la presencia de Kaspersky Lab en el segmento de mediana y gran empresa. Para ello, Afina y Kaspersky Lab han diseñado un plan de captación de partners y desarrollo de negocio que incluye acciones de reclutamiento y desarrollo de canal, seminarios técnicos, roadshow de formación por diferentes ciudades españolas, acciones preventa y actividades de generación de demanda. Asimismo, también se ofrecerán servicios profesionales de instalación y soporte.

En palabras de Javier Lago, director de canal de Kaspersky Lab Iberia, “mejorar la rentabilidad de nuestros partners y ofrecerles garantías de sostenibilidad y competitividad ha sido siempre fundamental para nosotros. De la mano de Afina, queremos seguir creciendo y reforzar nuestro canal y presencia en el segmento enterprise”.

Para Pedro Galatas, CEO del mayorista, con este paso “reforzamos nuestra oferta en el ámbito de la protección antimalware. Tenemos grandes expectativas para esta alianza y esperamos con interés trabajar con Kaspersky Lab para llevar sus soluciones a todas las empresas que quieren y necesitan reducir los riesgos de TI y aumentar su eficiencia".

 

Noticias relacionadas:

-                     Kaspersky Lab renueva su programa de canal 

-                     Entrevistas a Eugene Kaspersky, CEO de Kaspersky Lab, y Javier Lago, director de canal de Kaspersky Lab en la Península Ibérica


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios