Kaspersky Lab añade recursos a su programa de partners europeos
Por su parte, John S. Malatesta, vicepresidente de marketing de canal de Kaspersky Lab en Europa, asegura que “nuestros partners son nuestra única vía de salida al mercado y son fundamentales para nuestro éxito. Es por eso que nos concentramos en hacer que tengan éxito, proporcionándoles los productos, el soporte y la inteligencia que necesitan para servir mejor a sus clientes”.
Los partners actuales de Kaspersky Lab serán transferidos automáticamente al nuevo programa de partners europeos, el cual presenta cuatro niveles de partners: Platinum, Gold, Silver y Registered. Éste incluye un equipo de canal dedicado, soporte de marketing y otros recursos para ayudar a los partners, no solo a vender productos de Kaspersky Lab, sino a construir relaciones a largo plazo con los clientes. Para ello, se les proporcionará acceso a contenidos avanzados para aumentar su conocimiento acerca de las necesidades y las preocupaciones sobre seguridad de TI de sus clientes.
Los socios de primer nivel serán además capaces de acceder a nuevas herramientas de generación de demanda para crear un alto nivel de interés en los clientes corporativos sobre el tema candente de la seguridad. Estos recursos de generación de demanda incluyen incentivos de ventas especiales, programas de fijación de precios, promociones a clientes y demostraciones online de productos, que estarán disponibles en varios idiomas europeos a través del nuevo portal de partners.
www.kaspersky.es