DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAR 2011

Kaspersky Lab amplía su canal mayorista

Bárbara Madariaga.
Kaspersky Lab ha incrementado su nómina mayorista con la incorporación en ella de Afina, con el objetivo de incrementar la capilaridad y mejorar el posicionamiento en el segmento empresarial.
A la luz de este acuerdo, Afina buscará reforzar la presencia de Kaspersky Lab en el segmento de mediana y gran empresa. Para ello, Afina y Kaspersky Lab han diseñado un plan de captación de partners y desarrollo de negocio que incluye acciones de reclutamiento y desarrollo de canal, seminarios técnicos, roadshow de formación por diferentes ciudades españolas, acciones preventa y actividades de generación de demanda. Asimismo, también se ofrecerán servicios profesionales de instalación y soporte.
En palabras de Javier Lago, director de canal de Kaspersky Lab Iberia, “mejorar la rentabilidad de nuestros partners y ofrecerles garantías de sostenibilidad y competitividad ha sido siempre fundamental para nosotros. De la mano de Afina, queremos seguir creciendo y reforzar nuestro canal y presencia en el segmento enterprise”.

www.kasperskylab.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios