DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 MAR 2010

Kaspersky inaugura tienda en Facebook

Tags: Actualidad
La apertura de la tienda se enmarca en la estrategia de expansión de Kaspersky Lab en Internet, con el fin de ofrecer sus servicios de una manera sencilla, rápida y eficaz, y como apoyo a su red de partners.
Hilda Gómez
Introduciéndose de lleno en una de las mayores redes sociales de Internet, Kaspersky Lab acaba de anunciar la apertura de una tienda online en Facebook, donde se podrán adquirir las soluciones de seguridad dirigidas al sector doméstico, es decir, Kaspersky AntiVirus 2010, Kaspersky Internet Security 2010, Kaspersky Mobile Security o Kaspersky Anti-Virus para Mac.

Kaspersky sigue reforzando así su apuesta por Internet, que se ha convertido en un medio de comunicación y un canal de distribución complementario, por lo que la compañía ha decidido incluirlo en su estrategia empresarial. No en vano, recientemente ha incorporado un nuevo programa de afiliación para partners interesados en formar parte de su canal de distribución on-line.

La apertura de la tienda permitirá además más modelos de negocio para Kaspersky Lab, demostrando el compromiso de la compañía con su canal de distribución, y constituirá una forma más clara y concisa de cuantificar los resultados de cara a la rentabilidad de la empresa.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios