DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 NOV 2011

Kaspersky añade nuevos recursos a su programa de partners europeos

Tags: Actualidad
Consciente de que los partners son fundamentales para su éxito, Kaspersky ha renovado su programa de partners europeos, el cual incluye ahora un equipo de canal dedicado, herramientas de generación de demanda y soporte de marketing, entre otros recursos.
Hilda Gómez

Kaspersky ha revisado su programa de partners europeos para ofrecer los recursos y el soporte que permitirán a los distribuidores entender la rápida evolución y la creciente complejidad del panorama de las amenazas de TI, al tiempo que maximizan sus oportunidades de mercado e ingresos. En este sentido, Ilijana Vavan, vicepresidenta senior de ventas corporativas de Kaspersky Lab en Europa, señala que “Kaspersky se compromete a asegurar que las compañías pueden estar tranquilas en lo que respecta a la seguridad de TI para que puedan centrar su energía en sus negocios. Para responder mejor a las preocupaciones de los clientes corporativos, necesitamos proveer soporte de alta calidad a nuestros partners de valor, y eso es lo que nuestro nuevo programa de partners proporcionará".

Kaspersky programa partners europeosPor su parte, John S. Malatesta, vicepresidente de marketing de canal de Kaspersky Lab en Europa, asegura que “nuestros partners son nuestra única vía de salida al mercado y son fundamentales para nuestro éxito. Es por eso que nos concentramos en hacer que tengan éxito, proporcionándoles los productos, el soporte y la inteligencia que necesitan para servir mejor a sus clientes".

Los partners actuales de Kaspersky serán transferidos automáticamente al nuevo programa de partners europeos, el cual presenta cuatro niveles de partners: Platinum, Gold, Silver y Registered. Éste incluye un equipo de canal dedicado, soporte de marketing y otros recursos para ayudar a los partners, no solo a vender productos de Kaspersky, sino a construir relaciones a largo plazo con los clientes. Para ello, se les proporcionará acceso a contenidos avanzados para aumentar su conocimiento acerca de las necesidades y las preocupaciones sobre seguridad de TI de sus clientes.

Los socios de primer nivel serán además capaces de acceder a nuevas herramientas de generación de demanda para crear un alto nivel de interés en los clientes corporativos sobre el tema candente de la seguridad. Estos recursos de generación de demanda incluyen incentivos de ventas especiales, programas de fijación de precios, promociones a clientes y demostraciones online de productos, que estarán disponibles en varios idiomas europeos a través del nuevo portal de partners.

Noticias relacionadas:

Endpoint Security 8 for Windows y Security Center, apuesta de Kaspersky para el entorno corporativo 

Kaspersky apuesta por la protección híbrida 

Kaspersky planea figurar entre los grandes del mercado de la seguridad endpoint 

Kaspersky Lab ficha a Afina como mayorista



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios