DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 JUN 2008

Kaseya estimula la implantación de servicios gestionados con un nuevo programa

emPower Program es el nombre del nuevo programa que el proveedor de software para la automatización de los servicios gestionados de TI, Kaseya, pone en marcha a través de Interbel S) con la mirada puesta en dotar a sus partners de ofertas de servicios y recursos que les ayuden en la implantación de sus soluciones.
Encarna González

Pensando en aquellos distribuidores que necesitan migrar sus negocios a proveedores de servicios gestionados (MSP), Kaseya ha presentado un conjunto de ofertas de servicios y recursos que permiten a estos dealers que quieran ofrecer servicios gestionados bajo esta plataforma disponer de todo lo necesario para hacerlo con éxito.

Bajo este programa que la firma ofrecerá a través del mayorista Interbel S), además de mostrar las capacidades que brinda su plataforma de Servicios Gestionados, ofrece toda una serie de beneficios. Así, entre estos recursos destaca Kaseya emPower Out-Tasking Offerings, que pone a disposición de los partners un equipo de profesionales que les ayuden a crear la oferta de servicios gestionados que mejor se adecue a sus clientes. Por otra parte, Kaseya emPower Toolkit proporciona acceso a la información técnica y de ventas, así como herramientas de marketing para poder implantar este tipo de servicios; mientras que Kaseya emPower Education permitirá a los socios de este proveedor participar en una serie de universidades para capacitar a los partners a promover y entender este tipo de servicios.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios