DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 OCT 2010

Juniper Networks añade a Albora a su red de distribución en el Sur de Europa

Tags: Actualidad
Con esta alianza, Ingram Micro refuerza su división de valor, la cual está ahora en disposición de ofrecer soluciones de seguridad y networking de alto rendimiento para abordar la gran oportunidad de negocio que el centro de datos representa para el canal.
Hilda Gómez

Albora ha anunciado la firma de un acuerdo con Juniper Networks, por el que se convierte en mayorista de valor añadido del fabricante en nuestro país. La división de valor de Ingram Micro proporcionará así al canal una amplia propuesta de soluciones y servicios de red y seguridad, que incluyen la aceleración de aplicaciones, control de identidades y políticas de seguridad, gestión de redes, enrutamiento y conmutación. A este respecto, Martí Figols, director de Albora, señala que “Juniper proporciona soluciones de red de alto rendimiento que permiten a la empresa acelerar el crecimiento y la innovación, al tiempo que se genera un aumento en la eficiencia operativa y un ahorro de costes. Para Albora, haber firmado con Juniper, supone poder trabajar en proyectos de cualquier magnitud y características con la calidad y garantía que distingue a sus soluciones, lo que supone una clara ventaja competitiva para nuestros partners”.

Uno de los factores que ha influido en el acuerdo, es que ambas compañías coinciden en que las claves para cerrar proyectos se basan en una tecnología de primera categoría que cubra todo tipo de necesidades, así como los servicios que envuelven a éstas, incluido el apoyo a los partners en la generación y detección de oportunidades, donde tanto mayorista como fabricante tienen una amplia experiencia. En palabras de David Small, vicepresidente de ventas en canal de Juniper Networks para EMEA. “Albora y Juniper comparten los mismos objetivos, que son proveer al canal de métodos claros de soporte y oportunidades y ofrecer soluciones líderes en redes y seguridad a los clientes”. Como parte del acuerdo, Albora va a realizar una fuerte inversión en recursos para dotarlo de la estructura necesaria para apoyar al canal en todo su ciclo de ventas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios