DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 MAY 2005

Jump Ordenadores, comprada por el especialista en videojuegos Electronics Boutique

En una operación cuyos términos económicos no han sido facilitados, pese a que la compañía compradora cotiza en el Nasdaq, la cadena de retail Jump Ordenadores pasa a formar parte de la empresa Electronics Boutique, especializada en videojuegos. La compañía estadounidense ha explicado las razones que le han llevado a adquirir la empresa de origen valenciano.
Arantxa Herranz
Las 141 tiendas de Jump Ordenadores pasarán a manos de Electronics Boutique, tras haber llegado ambas firmas a un acuerdo de adquisición, cuyos datos económicos no han sido facilitados.

Esta compra permite a Electronics Boutique, un retailer especializado en videojuegos y otros productos relacionados, continuar con su proceso de expansión internacional y adentrarse en el mercado español.

Según la información facilitada, se espera que la compra esté completada en el segundo trimestre del próximo año. Con esta compra, las tiendas de Jump, que actualmente venden sobre todo ordenadores, periféricos, software, cámaras digitales y otros productos de electrónica, empezarán a comercializar todo lo relacionado con los videojuegos.

El presidente y CEO de Electronics Boutique, Jeffrey Griffiths, ha declarado que el “llevar nuestro probado modelo de negocio al mercado internacional ha sido una de nuestras principales iniciativas. Por tanto, estamos encantados de anunciar que estaremos presente en España, el cuarto mercado europeo de videojuegos”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios