DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 NOV 2000

Jump, nuevo retailer de Toshiba para los Equium 3300

Arantxa Herranz.
Desde hace ya un tiempo, Toshiba viene insistiendo, en nuestro país, en la necesidad de reforzar el canal retail, puesto que, según sus estimaciones, es una de las áreas de mayor crecimiento. Puestas así las cosas, no parece estraño, pues, que Toshiba haya decidido entablar una relación con la cadena de tiendas Jump (Tel.: 902 23 95 94).
De esta forma, a partir de ahora, esta red de distribución podrá comenzar a vender los equipos de sobremesa del fabricante de origen japonés. Más concretamente, serán los modelos 3300 de la gama Equium (que cumple dos años desde su irrupción en el mercado español) los que están sujetos a la rúbrica que han sellado las compañías implicadas en el acuerdo y que afecta a las 115 tiendas que Jump tiene repartidas en nuestro país. A partir de ahora, pues, los usuarios finales también podrán acudir a esta cadena a comprar los diferentes modelos, equipados con procesadores Pentium o Celeron, de la serie 3300M.

Los modelos sujetos al acuerdo
Como decimos, en principio el acuerdo contempla la distribución de dos modelos concretos. El primero de ellos, que posee un Celeron a 566 MHz, también está dotado con un disco duro capaz de almacenar hasta 10 GB de información, posee 64 MB de memoria RAM, así como un lector de CD y módem incorporado.
Mientras, el modelo basado en el Pentium III a 733 MHz, también está dotado con 64 MB de RAM y con módem, aunque las diferencias más notables con el equipo anterior, además del procesador, son el hecho de que posee un disco duro de 15 GB, así como que incorpora un lector de unidades DVD de dodécuple velocidad.
Cabe señalar, asímismo, que los ordenadores de Toshiba también están equipados con la garantía que otorga la cadena de tiendas a todos sus productos, de manera que un usuario podrá acudir a cualquier establecimiento Jump, independiente de si ha efectuado en esa tienda la compra o no, para aclarar cualquier problema que pudiera surgir con el equipo adquirido.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios