DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 ABR 2005

Juan Manuel Molina, nuevo director general de Actebis en España

Después de once años trabajando en el Grupo Actebis, los dos últimos como responsable de ventas y marketing en España, Ralf Germer concluye su labor al frente de la compañía. Juan Manuel Molina, que proviene de Tech Data, tomará las riendas del mayorista alemán en nuestro país.
Encarna González
Según el comunicado oficial emitido por el mayorista alemán, Germer finaliza su relación laboral con Actebis España para “afrontar nuevos retos”, y reconoce la labor desarrollada por el hasta ahora máximo responsable de Actebis en nuestro país.

De hecho, desde su nombramiento al frente de la filial española del mayorista, en marzo de 2003, en sustitución de Llorenç Arrojo, Ralf Germer ha conseguido incrementar el peso de la firma en el mercado mayorista español. Así, el pasado 2004, Actebis obtenía en España los mejores resultados de los últimos cuatro años, cerrando su ejercicio fiscal con un crecimiento del 20 por ciento.

El cargo de Germer lo ocupará Juan Manuel Molina, hasta el momento director de la unidad de Negocio de Valor Añadido de Tech Data España. Asimismo, Molina también ha trabajado como responsable de negocio en Computer 2000 y como responsable de Instrumentación y Componentes, una experiencia que, desde la dirección de Actebis confían en que contribuya a mejorar la posición del mayorista en el mercado español.

Por el momento, fuentes de Actebis consultadas por este servicio de noticias no han querido pronunciarse acerca de este cambio en la dirección general del mayorista y han declinado hacer cualquier declaración al respecto. Queda, pues, en el aire, si Ralf Germer seguirá vinculado al Grupo Actebis o si lo abandonará definitivamente.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios